Procedimiento para atención de dudas, quejas, aclaraciones, reclamaciones y fallas
A continuación ponemos a su disposición las direfentes vías de comuicación para el Procedimiento de Atneción de dudas, quejas, aclaraciones, reclamaciones y fallas.
Atención Telefónica
1. Comunícate a nuestro número de atención de atención a clientes:
Teléfono: 279 8270 114
2. El personal de atención a clientes te solicitará que validez información de tu cuenta, para brindarte un mejor servicio,
3. Explícales el problema que tienes con tu servicio de televisión y/o internet.
4. En caso de no ser cliente, se te brindará toda la información necesaria sobre los servicios que ofrecemos,
Página web:
1. Accede a nuestra página web www.conectv.com.mx
2. En la sección de contacto y llena el formulario con tus datos completos y en el apartado de mensaje, con tus dudas, quejas, aclaraciones y/o fallas del servicio de televisión y/o intenet.
3. Nuestro personal se pondra en contacto contigo para brindarte la atención.
Correo Electrónico:
1. Escríbenos un correo a tv_sanrafael_verl@yahoo.com.mx
2.- Índicanos el motivo del correo, si tienes alguna duda, queja, aclaración y/o fallas en el servicio de televisión y/o interent .
3. Nuestro personal se pondra en contacto contigo para brindarte la atención.
Centro de Atención a Clientes.
1. Acude directamente a nuestro Centro de Atención a Clientes, consulta su ubicación Aqui.
2. Nuestro personal te brindara la atención.